POLICIALES

Dos delincuentes fueron detenidos en zona sur mientras se robaban una gran cantidad de cables

El hecho fue este miércoles por la noche en las inmediaciones de Avellaneda y Ocampo. Además, fue detenido un vecino por disparar al aire.


Dos personas, uno de ellos un menor de 13 años, fueron detenidos este miércoles por la noche en la intersección de Avellaneda y Ocampo, zona sur de Rosario,  mientras robaban una gran cantidad de cables. Además, un vecino también fue demorado por haber realizado un disparo con un arma de fuego para atemorizar a los delincuentes en pleno acto delictivo.

El procedimiento de la Policía de Acción Táctica ocurrió pasadas las 22 de este miércoles, cuando efectivos policiales que se desplazaban en un móvil por Avellaneda vieron a dos personas que cortaban cables.

En un primer momento, los uniformados demoraron a un adolescente de 13 años. Y luego, a Rodrigo P., de 33 años, que intentó huir en una bicicleta con un carro. Se les incautó un cuchillo y una sierra de mano, además de 30 metros de cable.

Durante el operativo, los agentes escucharon un disparo. Aparentemente, había sido efectuado por un vecino de 31 años que vio el robo de cables e intentó disuadirlo. Los policías también lo aprehendieron y le secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida y cinco municiones del mismo calibre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////