Una heladería del macro centro fue asaltada en la tarde del miércoles por dos delincuentes que estaban acompañados por una nena de 10 años. Del comercio se llevaron las pertenencias de los clientes y una magra recaudación tras amenazar al empleado.
El hecho sucedió cerca de las 17 en Presidente roca al 1800. Según el relato de la víctima, dos personas acompañadas de una menor ingresaron al local, La nena le pidió agua al empleado, se quedaron un instante más y fue tras esa acción que los dos hombres se abalanzaron sobre él, saltando el mostrador haciendo ademanes como si entre las ropas llevaran un arma de fuego, situación que la persona asaltada no pudo constatar frente a la policía.
Inmediatamente el delincuente abrió la caja registradora y sustrajo el dinero que, según el empelado, ascendía a los dos mil pesos. Después les quitaron las pertenencias a los demás clientes y se dieron a la fuga por calle Pasco. De acuerdo a la descripción obtenida, los dos hombres estaban vestidos, uno con remera gris, gorra tipo visera, y otro con remera amarilla y gorra tipo visera. Lo que pudo aportar la victima a la policía es que en el local tiene cámaras de seguridad que lograron captar lo sucedido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión