31°
jueves 22 de febrero del 2024

«Dos corazones», el nuevo videoclip de Jimena Barón

La cantante lo presentó en distintas plataformas.

La cantante presentó un nuevo videoclip «Dos Corazones» en diversas plataformas. La canción forma parte de su segundo disco solista La Cobra, que ya tuvo una gran repercusión a casi menos de un mes de haber sido lanzado.

El tema musical habla de una relación amorosa entre dos personas que se termina. Y ante el intento de querer recomponer la pareja, ella se niega a volver, porque no quiere volver a sufrir una vez más y prefiere seguir su propio camino.

La cantante tiene previsto realizar una gira para promocionar “La Cobra”

«Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa», señaló Jimena. «Porque me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa», explicó.

«Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino», agregó.

Durante la charla, explicó que desde chiquita siempre había soñado con ser cantante. Pero, comenzó a trabajar como actriz a los nueve años y fue postergando ese deseo. Cuando estaba viviendo en Italia, empezó a escribir canciones. Y recién cuando volvió a la Argentina y se separó de Osvaldo, decidió poner todas sus energías en la música y no le fue para nada mal.