Ambos eran menores

Dos casos de abuso sexual en distintos puntos de la ciudad

Se tratan de dos menores de cinco y trece años respectivamente.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de diciembre, 2017

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

Dos nuevos casos de violencia de género se dieron en nuestra ciudad. Lo que más consterna esta vez, es que ambas víctimas son menores de edad. Los hechos se dieron en diferentes zonas de Rosario. Los responsables de los dos abusos fueron denunciados y detenidos por la policía.

El primero de los casos se dio ayer por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad. Alrededor de las 16 horas, una mujer de 26 años se hizo presente en la comisaría 22 para denunciar un hecho aberrante: vio como la pareja de su madre manoseaba las partes íntimas de su hija, una niña de solamente cinco años de edad.

Alertados por la situación, personal policial se hace presente en el lugar de los hechos y procedió a arrestar al hombre de 39 años, identificado como Víctor M. El caso ya fue avisado al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales.

Horas después, en calle Olavarría al 1600 bis, una mujer fue encontrada en la calle por personal del Comando Radioeléctrico con una actitud sospechosa. Al acercarse, la misma denunció que su pareja la agarró de los pelos y la golpeó. Además, le explicó a los uniformados que también había abusado sexualmente de su hija de trece años, manoseando sus partes íntimas.

Los agentes policiales se acercaron hasta la casa de la mujer, de 48 años, y procedieron con la detención de su pareja, acusado como el responsable de los hechos. El joven, de 23 años, fue identificado como Juan G.

Comentarios