Dos camiones fueron enviados al corralón por arrojar desechos a un descampado
El operativo fue realizado por el municipio en la zona de Wilde y la autopista Rosario-Córdoba.
La Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario remitió al corralón dos camiones con volquetes por arrojar desechos en una zona de la autopista hacia Córdoba.
El hecho se registró en un trayecto de Wilde y el corredor mencionado, a la altura de calle Cochabamba, debido a múltiples denuncias que realizaron los vecinos de la zona.
Los agentes municipales y policiales montaron un operativo en el lugar y lograron sorprender a los sospechosos in fraganti, mientras volcaban basura. Les labraron actas de infracción y derivaron los rodados de gran porte al corralón, un camión Iveco de color blanco sin patente reglamentaria y un chasis con una cabina marca Ford.
Uno de los detalles más llamativos del procedimiento fue que los conductores debieron trasladar ambos camiones mientras eran escoltados y custodiados por los uniformados.
Las actuaciones quedaron bajo la nómina del Tribunal de Faltas, que dispondrá las sanciones correspondientes.
Tras lo ocurrido, el secretario de Control, Diego Herrera expresó: "No podemos admitir este tipo de situaciones, que muestra un enorme desprecio por el espacio público, el entorno y el medioambiente. Los vecinos denunciaron y pudimos actuar muy rápido y sin inconvenientes. Vamos a seguir actuando con la firmeza que corresponden a casos de este tipo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión