NEWELL'S

¿Dos cambios para visitar al Pincha?

Foto: Prensa oficial Newell's.

El plantel de Newell's completó el penúltimo entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Bella Vista y Omar De Felippe, luego de la conferencia de prensa, sembró una duda en el sector del mediocampo pensando en el partido del próximo sábado frente a Estudiantes, en el estadio Ciudad de Quilmes.

Como se sabía desde principio de semana tras la confirmación de la lesión de Luis Leal (distensión en el bíceps femoral izquierdo), Lisandro Cabrera y Alfio Oviedo se perfilan para ser de la partida.

No obstante, el DT leproso dejó entrever a los periodistas presentes que el próximo encuentro ante el conjunto del Chino Benítez no será propicio para que Figueroa y Formica inicien desde el arranque, por lo que Héctor Fértoli cuenta con grandes chances de ser de la partida y hacer la banda izquierda en lugar del primero.

Por su parte, el resto de los nueves futbolistas que disputaron el partido frente a Lanús serán los mismos y el probable equipo para afrontar el duelo ante los de La Plata sería con: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Lisandro Cabrera o Alfio Oviedo.

Renovó el Caballo

El defensor Stéfano Callegari, quien surgió de la divisiones inferiores leprosa, renovó contrato con la institución del Parque Independencia hasta el 30 de junio de 2021.

x
Paladini flotante