ciudad violenta

Dos balaceras en barrio Ludueña y zona norte dejaron como saldo dos personas heridas

Los ataques a tiros se registraron este jueves por la noche. En la primera, una de las víctimas es una joven de 18 años. En la escena hallaron más de 20 vainas servidas.


Dos nuevas balaceras se registraron este jueves en la noche en distintas zonas de Rosario. Primero, en Casilda y Magallanes, en barrio Ludueña, resultaron heridos una joven de 18 años y un hombre mayor de edad. Luego, en Vila al 1200, en zona norte, la ráfaga de disparos se dio contra una casa de dos plantas. No se registraron víctimas.

Según información preliminar, la balacera en Ludueña la perpetraron sujetos que circulaban en moto. Habrían disparado con un arma automática a lo largo de dos cuadras, dejando impactos en el frente de viviendas y vehículos del barrio. Producto de esto, hirieron a un vecino y a una joven de 18 años.

Por otra parte, en Vila al 1200 se reportó una segunda balacera contra una casa de dos plantas donde viven integrantes de una misma familia. La Policía encontró más de 20 balas servidas.

En diálogo con El Tres TV, integrantes de la familia se expresaron sobre este último hecho. “No tuvimos heridas, pero yo no tengo nada que ver. Se habrán confundido”, dijo la hija. “Hay un cartel que dice que no nos metamos con ellos, pero no sé con quién. Nosotros somos gente trabajadora, no estamos nunca acá”, agregó la dueña de casa.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////