la ciudad

Dos balaceras diferentes con 10 minutos entre una y otra: un joven de 17 y una mujer gravemente heridos

Una ocurrió en zona sur y la otra en zona sudoeste de Rosario, en el marco de una nueva noche violenta.


Un joven de 17 años fue brutalmente baleado en la noche de este lunes en la zona sur de Rosario, y 10 minutos después, una mujer fue atacada a tiros en zona sudoeste. Ambos hechos no están relacionados y se enmarcan en una nueva noche violenta en Rosario.

El primer hecho

Fuentes policiales indicaron que tuvo lugar en Necochea y Ameghino, alrededor de las 20.20. Si bien los motivos del ataque se tratan de establecer con las pericias policiales, se sabe que delincuentes abrieron fuego contra la víctima (un joven de 17 años), quien recibió múltiples disparos.

Una ambulancia del Sies lo trasladó al Roque Sáenz Peña donde ingresó al quirófano con heridas en abdomen, glúteos, ingle y ambas piernas.

Otra balacera

El segundo hecho tuvo lugar en Dean Funes y Lavalle, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una mujer quien recibió múltiples disparos. Según información policial, el ataque ocurrió a las 20.30, 10 minutos más tarde que el hecho anterior.

La mujer es mayor de edad y se desconocen los pormenores del atentado. Si se sabe que ingresó al Clemente Álvarez (Heca) con heridas en el tórax y en la región lumbar, su estado es grave.

x
Paladini flotante