Inseguridad desatada

Dos ataques a balazos en menos de una hora en Rosario, un joven resultó herido

Durante la mañana del sábado tres casas resultaron baleadas y luego un hombre ingresó por la ventana de un departamento para robar. Durante la tarde los hechos delictivos continuaron: un joven se encuentra internado tras recibir un disparo en el brazo.

Hospital Roque Sáenz Peña

Los hechos de inseguridad continúan repitiéndose en la ciudad en medio de la cuarentena para detener el Covid-19.  Durante la mañana del sábado tres casas resultaron baleadas y luego durante el mediodía un hombre ingresó por la ventana de un departamento para robar.

Durante la tarde los hechos continuaron: en menos de dos horas ocurrieron dos ataques a balazos en distintos barrios de Rosario.

El primero ocurrió en  Pje. Wagner 1100. Según indicaron fuentes policiales dos hombres circularon en un auto negro y efectuaron múltiples disparos contra una casa. Fueron constatados cuatro impactos de arma de fuego, y se encontraron vainas calibre 9mm.

Luego, en menos de veinte minutos, el personal policial tuvo que acudir a Chacabuco 3800, en donde una persona resultó herida producto de otro ataque a balazos.

Fuentes policiales indicaron que  allí se efectuaron múltiples disparos y un joven recibió un herido en brazo. La víctima fue trasladada al hospital Roque Saenz Peña y se encuentra estable.