POLÉMICA POR EL TAS

D'onofrio volvió a chicanear a Boca


A Rodolfo D'Onofrio le volvieron a preguntar por el reclamo que hizo Boca ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la Copa Libertadores, que todavía no tiene fecha de resolución, y volvió a usar la ironía en su respuesta.

"Supongamos que tengamos la suerte de ganar la Recopa, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores, devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado", dijo el presidente de la institución millonaria.

Además, recordó el acuerdo al que había llegado con su par xeneize, Daniel Angelici, tras la suspensión del sábado 24 por la brutal agresión al micro con los jugadores visitantes: "Yo prefiero dar vuelta la página y me acuerdo del día que nos dimos la mano para decir: 'postergamos el partido, pacto de caballeros' y seguimos todavía apelando, pero tienen todo el derecho y corresponde que lo puedan hacer. Esperemos que termine y ese día se acabará, es la última apelación de todas".

Mirá también

Los jueces de la cuarta

Igualmente, D'Onofrio reconoció que no está al tanto del proceso en el TAS: "Tampoco lo estoy siguiendo tan directo, lo manejan los abogados. No tenemos información tan directa, no estamos tan pendientes", aseguró el directivo riverplatense.

Mirá el video: