31°
miercoles 21 de febrero del 2024

D’Onofrio opinó sobre la polémica estatua de Gallardo: «Es una barbaridad»

"Creo que esto debe tener una modificación porque no hace a lo que es River", expresó el ex presidente del Millonario.

El ex presidente de River Rodolfo D’Onofrio se sumó a la polémica por la estatua del ex entrenador e ídolo de la institución Marcelo Gallardo debido al abultado tamaño de la entrepierna de la figura y sostuvo que es «una barbaridad», mientras que afirmó que debe ser modificada.

«Estuve en el acto y a la estatua no la había visto, no tenía la menor idea. Estaba de espaldas a la presentación y todo lo que fue. Es más, cuando nos sacamos la foto con la estatua detrás ni la miré. Me fui y al salir una persona me preguntó por eso. Yo no sabía, entonces me contó, me mostró la foto y le dije ‘qué barbaridad’. No estoy de acuerdo para nada», expresó D’Onofrio en declaraciones a TNT Sports.

Y añadió: «No hablé con los dirigentes de River pero supongo que en este momento deben estar viendo cómo, de qué manera y con qué tiempo lo hacen. Creo que esto debe tener una modificación porque no hace a lo que es River».

En esa línea, el ex mandatario continuó: «Fue tan emocionante todo que al otro día, cuando fue tapa de los diarios, no podía creer lo que estaba viendo. Estoy convencido de que los dirigentes deben pensar de la misma manera. No hay que correr, pero sí solucionarlo».