Desde la cuiudad de Mar del Plata, en la previa del cruce por semifinales de Copa Argentina entre River y Gimnasia de La Plata, el presidente de la entidad millonaria Rodolfo D´Onofrio habló con los medios de comunicación y se mostró muy molesto por la posición que tomó Daniel Angelici ante la Conmebol, luego del «pacto de caballeros» que habían firmado el último sábado en el Monumental junto a Alejandro Domínguez.
«Si el presidente de Boca me está mirando… Terminá con esto, dejá de presentar carillas, vení a jugar. Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo. Vos me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol. No le hagas caso a lo que te están diciendo que tenés que hacer esto. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer», enfatizó
Y siguió: «No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo. Hay que tener valores en la vida. Basta de la vergüenza y el papelón, el mundo nos está mirando. Siento un dolor inmenso. Lleguemos a un acuerdo lo más rápido posible».
Con un cambio menos, cerró: «Bueno, es lo que siento y discúlpenme porque esto no es un discurso, simplemente es una lógica desde mi sentimiento».