PANDEMIA

Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus

La noticia la dio a conocer el propio presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter. "Juntos lo superaremos", aseguró.


En las últimas horas se confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, dieron positivos de coronavirus. El propio mandatario norteamericano dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. "¡Juntos lo superaremos!", aseguró quien está en la recta final de su campaña para la reeleción, ya que los comicios serán dentro de un mes.

Por su parte, Melania también habló al respecto en las redes sociales y contó cómo es el estado de salud de ambos: "Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos".

A solo 33 días de las elecciones del 3 de noviembre, el hecho de este contagio de Trump puede traer complicaciones en su campaña contra el exvicepresidente Joseph Biden. Cabe recordar que el presidente estadounidense se negó durante meses a mostrarse en público con barbijo, y hasta llegó a burlarse de Biden por hacerlo. Abajo en las encuestas, multiplicó los actos de campaña, donde no se toman muchas de las medidas de cuidado más elementales.

x
Paladini flotante