SE VIENE EL SUPERCLÁSICO COPERO

Domínguez: "Es el momento de proyectar el fútbol sudamericano al mundo"

El presidente de la Conmebol, quien se reunió con Angelici y D'Onofrio en Paraguay antes del inicio de la serie entre River y Boca una de las semifinales de la Libertadores, aseguró que los cruces son "los partidos soñados por el público".


Alejandro Domínguez, el mandamás de la Conmebol, expresó un mensaje de ilusión de cara a las semifinales de la Copa Libertadores luego de la reunión de este lunes en Luque, Paraguay, con los presidentes de los clubes protagonistas, entre ellos Rodolfo D'Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca).

"Es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero", afirmó el dirigente paraguayo, quien también destacó que los dos emparejamientos (el otro es Flamengo-Gremio) son"los partidos soñados por el público".

Además, según el comunicado publicado por la propia institución, Domínguez "destacó además la profesionalización de la gestión del fútbol por la que apuesta su directiva, como palanca de competitividad del fútbol continental".

La historia entre los cuatro mejores de América comenzará este martes a las 21.30 en el Monumental con el primer duelo entre los gigantes argentinos, que tendrá su desenlace el 22 de octubre en La Bombonera. Los brasileños, en cambio, se medirán este miércoles y el 23 para definir un lugar en la final del 23 de noviembre en Santiago de Chile.

x
Paladini flotante