Domingo violento en Rosario: una joven está grave tras ser baleada en la cabeza y hay un sospechoso detenido
El ataque ocurrió durante la noche en Cerrito y Liniers, en la zona oeste de la ciudad. La policía aprehendió a un joven de 21 años por el hecho.
Una joven fue baleada en la cabeza este domingo en la zona oeste de Rosario y se encuentra grave. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en una ambulancia del Sies, donde permanece internada.
El ataque ocurrió durante la noche en Cerrito y Liniers, cuando la víctima de 25 años recibió un impacto de bala en el cráneo en un sector de Fonavis en circunstancias que se investigan.
Minutos después de las 22:30, policías del Comando Radioeléctrico entrevistaron a vecinos del barrio donde ocurrió la balacera y varios de ellos afirmaron que el autor fue un joven de 21 años, identificado como Bruno Alejandro A.
Los agentes dieron con el sospechoso en las escaleras de un Fonavi en Cerrito al 5400 y lo detuvieron, sin encontrar rastros del arma de fuego utilizada en el hecho. El detenido fue trasladado a la Comisaría 32ª.
Domingo violento en Rosario
Horas antes, a las 13:30 en la zona sur de la ciudad, un hombre de 50 años recibió un disparo en la cabeza y permanece grave. Luego de sufrir el ataque en Uriburu y Laprida, la víctima fue llevada al Heca por un móvil de Sies. Las circunstancias detrás del episodio están bajo investigación y no hubo detenidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión