Lo informó Aguas Santafesinas

Domingo sin agua: cortarán el servicio en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez

La interrupción será por tareas de mantenimiento. Además, la compañía brindó recomendaciones.


El servicio de Aguas Santafesinas estará interrumpido este fin de semana por tareas de mantenimiento en la Plata Potabilizadora Rosario, ubicada en Fren y Echeverría. De este modo, inspeccionarán un sector del río subterráneo que atraviesa la ciudad de norte a sur a 16 metros de profundidad.

Por este motivo, este domingo desde las 0.00 hasta las 6.00 se producirá una interrupción en el suministro de agua potable en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez. En tanto, el servicio se irá regularizando en el transcurso de la mañana. Según informaron, las tareas se concretan en dicho día y horario para reducir el impacto en el consumo.

A su vez, indicaron que puede ocurrir que en algunos sectores se registre turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo. En dichos casos, aconsejan dejar correrla algunos minutos hasta que se recupere su transparencia habitual. Para más información, hay que comunicarse al Centro de Atención al Usuario 24 horas (0810-777-2000) o en la página web de Aguas Santafesinas.

x
Paladini flotante