El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 28 de abril el cielo estará despejado y el sol será el protagonista de una jornada fresca pero agradable, con una temperatura máxima que alcanzará los 20 grados, pero una mínima que será de 6.
Con el día soleado en Rosario, la mañana comenzó con una humedad del 90% y una visibilidad en parámetros estables a 15 kilómetros. En tanto, se registran leves vientos provenientes del sector sur que soplan a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
El clima otoñal de este domingo será ideal para quienes deseen de aprovechar la jornada para realizar actividades al aire libre u organizar reuniones en espacios abiertos, ya que no se espera ningún tipo de precipitaciones y las nubes ocuparán levemente el cielo sobre el atardecer.
Por otro lado, en el comienzo de la semana, este lunes podrían regresar las tormentas aisladas durante la tarde, por lo que el cielo estará mayormente nublado en toda la jornada, con una máxima de 21 grados y una mínima de 13.
A partir del martes no se esperan nuevas lluvias, ya que el resto de la semana se desarrollaría con días nublados y un leve descenso de la temperatura hacia el próximo fin de semana.