El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 12 de mayo el cielo estará nublado durante toda una jornada fresca en Rosario, con una temperatura máxima que alcanzará los 15 grados, pero una mínima que será de 9.
La mañana comenzó con un 89% de humedad y una visibilidad en parámetros estables a 15 kilómetros. En tanto, se registran vientos provenientes del sector sur que soplan a una velocidad de entre 12 y 22 kilómetros por hora.
El clima otoñal de este domingo permitirá disfrutar de las actividades recreativas al aire libre, ya que no se espera ningún tipo de precipitaciones aunque las nubes ocuparán el cielo todo el día. Se recomienda la utilización de abrigos combatir las temperaturas.
Por otro lado, en el comienzo de la semana, este lunes el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con una máxima de 15 grados y una mínima de 6. El resto de la semana continuaría de la misma manera y no se esperan ningún tipo de precipitaciones, al menos por los próximos días.