El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 21 de abril volverán las lluvias aisladas toda la jornada, con una temperatura máxima que alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima será de 17.
En un día gris en Rosario, la mañana comenzó sin precipitaciones, pero las tormentas aisladas llegarán durante la tarde y la lluvia se intensificará por la noche antes del comienzo de una nueva semana.
Por otro lado, la humedad se mantiene en un 92% y la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana. En tanto, se registran leves vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Durante lo que resta de la jornada el tiempo se mantendrá inestable, con lluvias que dificultarán la realización de actividades al aire libre.
Tras el fin de semana, este lunes pasarán las lluvias y mejorarán las condiciones, con un cielo nublado durante toda la jornada. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 14. Finalmente, el martes pasarán algunas nubes y el clima estará un tanto más despejado.