El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 19 de mayo el cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada, aunque durante la mañana habrá fuerte presencia de neblina en los alrededores de la ciudad de Rosario. La temperatura máxima será de 15 grados y la mínima de 4.
En una jornada fresca, el clima se prestará para la realización de actividades al aire libre, aunque exigirá la utilización de algún abrigo durante todo el día. Si bien el domingo comenzó con niebla, sobre la media mañana el cielo se despejó y solamente aparecerán algunas nubes.
La mañana comenzó con un 96% de humedad y una visibilidad reducida a 3 kilómetros. En tanto, se registran vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de entre 12 y 22 kilómetros por hora.
Tras el fin de semana, el lunes continuará en la misma sintonía con el cielo parcialmente nublado, con una máxima de 18 grados y mínima de 6. El miércoles tendrá mayor nubosidad y para el jueves por la noche se esperan lluvias aisladas que se extenderían en las primeras horas del viernes.