El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 10 de marzo el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con una temperatura máxima que alcanzará los 32 grados, mientras que la mínima será de 20.
Por otro lado, la humedad se mantiene en un 80% y la visibilidad permanece en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana. Además, se registran vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Este domingo se podrá disfutar del aire libre sin inconvenientes con ratos de sol, pero se espera que desde las primeras horas de este lunes lleguen fuertes tormentas a la ciudad, por las que incluso se emitió una alerta de nivel amarillo.
A pesar de las intensas tormentas de las próximas horas, se espera que la temperatura máxima durante este lunes alcance los 32 grados y la mínima sea de 23.
En tanto, el martes continuaría con una máxima de 35 grados y lluvias aisladas durante toda la jornada, mientras que miércoles, jueves y viernes seguirían las tormentas con un leve descenso de la temperatura.