DURANTE EL DOMINGO

Se registraron dos siniestros viales con motociclistas heridos

Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Provincial mientras que la otra al Hospital Roque Sáenz Peña.


Durante el domingo se registraron dos siniestros viales que tuvieron como resultados motociclistas heridos. El primer hecho ocurrió en Iriondo y La Vincha, en zona sudoeste y el segundo en Buenos Aires y Centeno, en el sur de la ciudad. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Provincial y al Hospital Roque Sáenz Peña, respectivamente.

Fuentes policiales informaron que el domingo por la madrugada, en Iriondo y La Vincha, una conductora manifestó que sintió un fuerte impacto en su automóvil y luego observó a un hombre tendido en el suelo y una motocicleta a su lado. El sujeto herido fue identificado como Juan P., de 27 años, quien fue diagnosticado por personal del Sies con traumatismo humbal.

En Buenos Aires y Centeno, cerca de las 18, se produjo el segundo siniestro vial con una motociclista involucrada. Por causas que aún no trascendieron, un automóvil Chevrolet Aveo chocó contra una moto conducida por Marina U., de 27 años, quien fue diagnosticada con fractura en su pierna izquierda.

Afortunadamente en ninguno de los dos casos hubo personas lesionadas de gravedad. Los motociclistas se recuperan en diferentes nosocomios.