revolución en las redes

Dolores Barreiro explicó el significado de la foto en la que besó a otra mujer

La modelo publicó un profundo descargo en Insatgram. Los detalles.


Esta semana Dolores Barrreiro revolucionó las redes sociales con una foto besando a una mujer y con una libreta de casamiento en la mano. A partir de la imagen, que ella misma publicó, se generaron fuertes rumores en torno a un supuesto casamiento con una persona de su mismo sexo. Tras el revuelo, la ex modelo, recién separada de Matías Camisani, borró el posteo, pero realizó un profundo descargo.

Más tarde, se supo que la mujer que desató las versiones de romance es Bernardita Martínez Vivot, una amiga cercana de Barreiro y que la captura había sido tomada en el casamiento de la hermana de Dolores con Agustina Macri, hija del ex presidente, Mauricio Macri.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió Barreiro y aclaró así que no está en pareja con Martínez Vivot, sino que son amigas.

Y concluyó: "La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno".

x
Paladini flotante