24°
miercoles 21 de febrero del 2024

Dolor por la muerte del actor rosarino Osvaldo González

Tenía 60 años. Había saltado a la fama por su trabajo en ciclo humorístico Juana y sus hermanas protagonizado por Juana Molina.

El dolor invadió al mundo del espectáculo local y nacional por la muerte del actor rosarino Osvaldo González, quien falleció este jueves a los 60 años por causas que se desconocen. Uno de sus trabajos más destacados fue en Juana y sus hermanas, el exitoso ciclo de humor de Canal 13 de la década del ’90, portagonizado por Juana Molina.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. Radicado en Buenos Aires, González estaba alejado de la actuación y dedicado a su labor de empresario gastronómico desde hacía varios años. El artista encaró destacados papeles en programas de televisión como Juana y sus hermanas, El tiempo no para, La bonita página y Como pan caliente.

https://www.facebook.com/actoresprensa/photos/a.630566240305734/2878705262158476/?type=3&theater

También trabajó en comedias musicales y otras obras de teatro como Cuento de invierno, bajo la dirección de Miguel Guerberof junto a Carla Peterson y Facundo Ramírez, Amor, valor, compasión, dirigida por Alberto Ure y El humor en tiempos de bronca, con dirección de Ismael Hase, con Luis Brandoni, Carlos Perciavale y Juana Molina.