Dolor e impotencia en el último adiós a Sebastián Cejas, el hombre asesinado frente el Hospital Español
Familiares y amigos de Sebastián Cejas, el hombre que asesinaron para robarle un auto mientras esperaba junto a su madre a su papá que se encontraba realizando una diálisis en el Hospital Español, le dieron el último adiós en medio de un profundo dolor y el pedido de justicia. Convocaron a una marcha que se realizará este viernes desde las 18 en la sede de Gobernación en Santa Fe al 1900.
Ana María, la madre de Sebastián, que estaba junto a él cuando lo ejecutaron de un tiro en el pecho, contó: «Fue terrible verlo tirado. Cuando lo dieron vuelta porque estaba boca abajo me di cuenta que mi hijo estaba muerto ¿Por qué no le tiraron a una pierna y sí al corazón? Y yo no pude hacer nada. Los cuatro tenían armas».
«La salida de mi marido de la diálisis se retrasó y ahí aparecieron. Él peleó y yo le decía ‘Seba dejalos, que se lo lleven'», continuó acerca del momento en el que fueron abordados por los delincuentes. «Él era hermoso, era bueno con nosotros, me llevaba a hacer todos los mandados, nos cocinaba», cerró conmovida la mujer.
«Hace más de 20 años que lo conocía. Un tipo espectacular. Amaba a su familia y a sus amigos como nadie. Y ahora no lo tenemos más», relató a los medios uno de los amigos de la víctima y agregó: «Son los políticos los que están permitiendo todo esto. Que sepa la familia que nosotros vamos a estar al lado de ellos».
Fotos: Eugenia Iermoli.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión