2-1 a SAMPDORIA

Doblete de Cristiano para una Juve que pulveriza récords

La Vecchia Signora está invicto, le sacó 12 puntos al Napoli y se encamina a su octavo título consecutivo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 29 de diciembre, 2018

Juventus sigue arrasando en la Serie A y este sábado le ganó 2-1 a la Sampdoria para consolidarse como el único líder del torneo con 12 puntos de ventaja sobre Napoli (tiene un partido menos).

El encuentro lo abrió Cristiano Ronaldo a los 2′ y con un golazo: recibió un pase desde la derecha, controló, encaró hacia el medio y sacó un derechazo cruzado que se metió abajo, contra un palo, pese a la estirada del arquero.

Promediando la primera parte llegó la falta que, a instancias del VAR, le permitió a Fabio Quagliarella poner las cosas 1-1 desde los doce pasos. Fue el décimo gol del atacante, que está atravesando una gran racha.

Ya en el complemento, apareció otra vez Cristiano Ronaldo para adelantar nuevamente a la Vecchia Signoratambién de penal y también por una falta sancionada luego de revisar la jugada con el VAR.

En el final del partido, el árbitro recurrió otra vez a la tecnología para anular el empate de Saponara cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo adicionado.

El argentino Paulo Dybala jugó todo el partido, pero no pudo convertir para colaborar en una nueva victoria de su equipo.

Con el triunfo, Juventus cerró una primera rueda fantástica, en la que ganó 17 partidos, empató 2 y no cayó derrotado en ningún encuentro.

Comentarios