ZONA SUR

Dos muertos y tres heridos durante una cena

Uno de los sobrevivientes se encuentra en estado delicado, con un tiro en el cráneo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de enero, 2018

Anoche, minutos después de las 22.30, hubo un sanguinario ataque en el límite de barrio Tablada. Según las primeras informaciones ventiladas por el Ministerio de Seguridad, un grupo de personas que estaban reunidas en la esquina de Grandoli y Boulevard Seguí fue acribillada, por motivos que se desconocen.

Producto de la balacera Luís T., de 26 años, y Sofía B., de la misma edad, fueron trasladados de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña en dos móviles policiales. La chica tenía un tiro en el pecho y otro en la axila; el muchacho múltiples heridas de bala en diferentes sectores de su cuerpo. Ambos fueron atendidos por los médicos del centro de salud; pero su cuadro clínico era crítico y fallecieron poco después. En el mismo hospital también fue atendida María C., de 64 años, a quién una bala le rozó la zona lumbar.

Casi a la par Juan José y Juan Pablo M. —padre e hijo de 56 y 22 años respectivamente— ingresaron por sus propios medios al Hospital Provincial. El más grande presentaba un balazo en la rodilla derecha, por el que recibió curaciones. Juan Pablo tenía una herida de bala en el cráneo, por la que le practicaron las primeras curaciones de protocolo y luego lo trasladaron al Heca, para que tenga una mejor atención.

Según las primeras averiguaciones realizadas por empleados del  Ministerio Público de la Acusación, el ataque se produjo cuando las víctimas estaban cenando en la vereda y un grupo de hombres que se movía en un Chevrolet Classic color gris pasó por el lugar y disparó a mansalva sobre todos los presentes.

Por el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Comentarios