policiales

Doble crimen en zona noroeste: encontraron dos cuerpos en un descampado asesinados a balazos

Un hombre y una mujer fueron hallados este sábado pasado el mediodía en pasaje Suárez y Circunvalación, detrás del nuevo IMuSA. Las víctimas fueron trasladadas al Instituto Médico Legal para la autopsia y su identificación.


El descampado donde fueron hallados los cuerpos.

Pasado el mediodía de este sábado, dos cuerpos sin vida fueron hallados en un descampado de la zona noroeste de Rosario. Se trata de un hombre y una mujer, encontrados en pasaje Suárez y colectora Circunvalación con varios impactos de balas en sus cuerpos.

La Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Regional Rosario fue informada alrededor de las 13.30 sobre el hallazgo de dos personas fallecidas que presentaban múltiples disparos de armas de fuego en un descampado detrás del nuevo IMuSA (Instituto Municipal de Salud Animal).

Al momento de ser revisadas, las víctimas no contenían ninguna documentación. Por lo tanto, fueron trasladadas al Instituto Médico Legal para la pericia de identificación y la autopsia.

Los primeros indicios recabados por el Gabinete Criminalístico en el lugar dan cuenta que allí no se cometió el crimen, sino que los cuerpos fueron arrojados, dado a que no encontraron armas ni vainas servidas. Además, se solicitó el relevamiento de rastros, cámaras de seguridad públicas y privadas, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a su vez, realiza tareas de investigación en reserva.

x
Paladini flotante