VIOLENCIA EN ROSARIO

Doble crimen en Bella Vista: “No tenían bronca con nadie, iban a trabajar”

La hermana de uno de los asesinados y esposa del otro, contó: "Puede ser que los hayan confundido con otras personas".


Un hecho conmocionó al barrio Bella Vista, en la zona sudoeste de Rosario, este viernes por la mañana: dos hombres fueron asesinados a balazos por sicarios cuando se dirigían en moto a su trabajo en una empresa de refrigeración. "No tenían bronca con nadie, iban a trabajar", contó la hermana de uno de los acribillados, un joven de 20 años, y esposa del otro, un muchacho de 30.

El doble crimen ocurrió minutos después de las 8 en Amenabar y Lavalle, a escasos metros de donde vivían las víctimas. “A los cinco minutos vino un chico a avisarme que parecían mi hermano y mi marido. Trabajan en una empresa de refrigeración”, relató a la prensa Fiama, familiar de las víctimas.

Consultada sobre los posibles motivos para este fatal desenlace, dijo: “No sabemos, no tenían bronca con nadie. Se iban al trabajo”. A su vez, precisó que salieron de la casa 8.05 para ir hasta la empresa de refrigeración Brion en Nicaragua y 6 de Diciembre, en zona oeste. “Puede ser que los hayan confundido con otras personas", deslizó la mujer, sin encontrar explicaciones a lo ocurrido.

Por otra parte, aportó que quienes habrían efectuado el disparo se trasladaban "en un auto gris". Los hombres asesinados vivían muy cerca del lugar de los hechos. "Acá, a mitad de cuadra en un pasillo", especificó la familiar.

x
Paladini flotante