Un hecho conmocionó al barrio Bella Vista, en la zona sudoeste de Rosario, este viernes por la mañana: dos hombres fueron asesinados a balazos por sicarios cuando se dirigían en moto a su trabajo en una empresa de refrigeración. «No tenían bronca con nadie, iban a trabajar», contó la hermana de uno de los acribillados, un joven de 20 años, y esposa del otro, un muchacho de 30.
El doble crimen ocurrió minutos después de las 8 en Amenabar y Lavalle, a escasos metros de donde vivían las víctimas. “A los cinco minutos vino un chico a avisarme que parecían mi hermano y mi marido. Trabajan en una empresa de refrigeración”, relató a la prensa Fiama, familiar de las víctimas.
Consultada sobre los posibles motivos para este fatal desenlace, dijo: “No sabemos, no tenían bronca con nadie. Se iban al trabajo”. A su vez, precisó que salieron de la casa 8.05 para ir hasta la empresa de refrigeración Brion en Nicaragua y 6 de Diciembre, en zona oeste. “Puede ser que los hayan confundido con otras personas», deslizó la mujer, sin encontrar explicaciones a lo ocurrido.
Por otra parte, aportó que quienes habrían efectuado el disparo se trasladaban «en un auto gris». Los hombres asesinados vivían muy cerca del lugar de los hechos. «Acá, a mitad de cuadra en un pasillo», especificó la familiar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión