Djokovic, a puro escándalo: organizó un torneo, lo festejó en un boliche y dos tenistas se contagiaron de coronavirus

El serbio generó una enorme polémica por los resultados positivos de dos jugadores que participaron del certamen que armó. Luego, trascendieron imágenes de la alocada celebración.


El tenista serbio Novak Djokovic quedó en el foco de las críticas tras conocerse que dos jugadores y dos entrenadores que participaron del torneo que organizó para la vuelta al ruedo en medio de la pandemia, el Adria Tour, dieron positivo de coronavirus. Sumado a ello, en las últimas horas trascendieron imágenes de lo que fue el alocado festejo por haber llevado adelante este certamen, en un boliche de Belgrado.

Los dos colegas de Nole que se contagiaron de la enfermedad son el búlgaro Grigor Dimitrov y el corata Borna Coric. Este último, en su cuenta de Instagram, comunicó la noticia: “Hola a todos, quería contarles que di positivo de Covid-19. Quiero asegurarme que todos los que hayan estado en contacto conmigo en los últimos días se realicen el test. Lamento cualquier daño que pueda haber causado. Me siento bien y no tengo síntomas. Por favor cuidensé y mantengasé saludables. Mucho amor para todos”.

También dieron positivo Marko Paniki, el preparador físico de Djokovic, y Kristijan Groh, entrenador de Dimitrov. Además, se realizaron el test otras dos figuras reconocidas como el alemán Alexander Zverev y el croata Marin Cilic, en ambos casos fueron negativos, mientras que el organizador del evento de exhibición se hizo la prueba y espera los resultados.

Mientras quedó apuntado por las críticas y puso un enorme manto de incertidumbre en torno al regreso oficial del tenis, en las últimas horas se difundieron imágenes en las que se ve a Djokovic en cueo bailando y celebrando en una fiesta que se realizó en un boliche de la capital serbia. De la misma participaron prácticamente todos los tenistas convocados para el torneo.