momento tenso

Divina Comida: Karina Jelinek se enojó cuando le recordaron su casamiento con Leonardo Fariña

La modelo aseguró que tiene ganas de casarse pero que esta vez sería “con otra madurez”.


Comenzó una nueva semana en el reality Divina comida y esta vez, los invitados son Silvina Luna, Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, mientra que a Karina Jelinek le tocó ser la primera anfitriona. La modelo estaba ansiosa y quería que sus invitados disfrutaran de la noche. Durante la cena, debatieron sobre diversos temas, como por ejemplo el matrimonio.

“A mí me gustaría (volverme a casar), me encantaría, estoy soltera ahora”, reconoció Karina. “Tené más cuidado”, le aconsejó Gabriel en referencia a su problemático matrimonio con Leonardo Fariña. Cabe recordar que la relación amorosa duró dos años y terminó en medio de un escándalo.

Luego de un incómodo silencio, Jelinek le respondió: “Ya lo sé, no hace falta que me lo digas. Con cada situación que te va pasando en tu vida vas aprendiendo y entendés por qué te pasó lo que te pasó“. En eso, el periodista le preguntó: “¿Por qué crees que te pasó?”.

“Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí. Te puedo decir que si se me presenta una situación estaría mejor, más madura”, señaló.

“No me arrepiento, cada situación que te pasa en la vida es para aprender. Tampoco me victimizo. Todo sirve para aprender en la vida. Por algo tomaste esa decisión y hoy en día tomarías otra decisión en tu vida por lo que te pasó anteriormente. Es una experiencia más y son etapas de tu vida”, reflexionó la anfitriona que en octubre de 2019 había anunciado que se iba a casar en Grecia por las redes sociales, pero luego no se concretó.

En tanto, le preguntaron a Luna si se casaría y dijo: “No, yo no. Creo desde el amor y la unión. La elección”. Karina interrumpió y le preguntó: “¿Tu último novio quién fue?”. El cuestionamiento provocó que todos los invitados terminaran en carcajadas.