¡MIRÁ EL VIDEO!

Divertido cruce: Juan Otero irrumpió al aire y mandó al frente a su mamá Flor Peña

La actriz compartió una entrevista con su hijo en Intrusos. Mientras ella se sonrojaba y lo hacía callar, él no dudó en contestar.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 17 de abril, 2019

La actriz Florencia Peña y su hijo Juan Otero compartieron una entrevista en el piso de “Intrusos”. Como era de esperar, el cruce y las respuestas fueron muy divertidos. Mientras que la mediática intentaba callarlo porque se sonrojaba, el pequeño no dudó en mandarle al frente en más de una oportunidad.

El hijo que Flor Peña comparte con Mariano Otero comentó que su mamá suele enojarse con los demás conductores cuando maneja y reveló que va a alta velocidad por la ruta: “Lo bueno de ella es que va muy rápido. Lo malo de papá es que va a dos por hora”. En este sentido, describió que con la actriz de “Cabaret” llegaron a Cariló en dos horas y media, mientras que con el músico tardan cuatro horas y media.

Por otra parte, el niño confesó que una vez en Mar del Plata estaban yendo a ver “Sugar”, cuando observaron el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal. Y, en ese instante, Flor le suplicó entre risas: “No, pará Juan, mirame, mirame… Juan, hay toda una familia viviendo de mí”.

En este sentido, agregó que su mamá dijo que “no le parecía que ellas dos estén en una obra porque no saben actuar tanto”, en referencia a Viciconte y Pérez. Por otra parte, indicó que en ese momento viajaban ocho personas en el vehículo y Jorge Rial acotó: “Lo más grave de esto que ya violaste dos leyes: de velocidad y la cantidad de gente arriba del auto”.

Por último, Juan fue consultado por el noviazgo de su hermano y Juanita Tinelli. El pequeño cree que la pareja adolescente sigue junta pero resaltó: “No lo veo nunca porque siempre está en el cuarto, andá a saber que hace”.

 

Comentarios