27°
lunes 26 de febrero del 2024

Diversas opciones para poder disfrutar del «Día de los Enamorados»

Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, el Día de San Valentín, Día del Amor, la jornada tiene diversos nombres para llamarlo, pero lo que sí se festeja es el amor entre parejas. Rosario tiene tantas opciones para que los enamorados puedan disfrutar de su día que tienen para elegir. Alejandro Pastore, titular de Paseo Pellegrini dialogó en el móvil de Viva la Vida de Radio Mitre Rosario acerca de las expectativas y de las alternativas que hay para poder elegir como pasar el día de los enamorados.

«Es una fecha linda que hace unos años ha tomado mayor importancia, mayor trascendencia, cuando antes no se festejaba tanto. Ha tomado un color distinto, genera que se acerque a celebrar el amor, para que lo disfruten entre diferentes horarios del día» aseguró Pastore.

El Paseo Pellegrini tiene distintas opciones para que los enamorados puedan disfrutar de su día depende la idea que cada uno tenga. Pastore afirmó en Radio Mitre Rosario que hay muchos lugares dentro del Paseo que van a ofrecer shows de música romántica, otros que plantean menúes específicos para la fecha, pero que hay opciones para cada tipo de preferencia que uno tenga.

«Las expectativas, según las reservas que habíamos visto, de lugares que hacían show especiales, estaban por encima del 40 por ciento, pero estimamos que el mismo día la gente se va a apurar un poquito más» manifestó Pastore.

El titular de Paseo Pellegrini confirmó que este tipo de fechas no son de «lleno total», pero que si son pequeños anclajes, llamadores que sirven para el comercio general y para la gastronomía como para motivar a la gente de salir.

Para celebrar el Día de los enamorados, hay propuestas de mañana, menúes de desayuno, de almuerzo, para merendar y cenar también. «Hay mucho combo armado, mucha promo, para poder disfrutar acá en el paseo como en la gastronomía a nivel local» expresó Pastore.