zona oeste

En un cumpleaños de 15 agredieron a la dueña del salón de fiestas

Cuando llegaron los invitados se econtraron con la sopresa que la empresa de eventos no había cumplido con su contrato. Ni siquiera estaba el catering preparado.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de febrero, 2018

Una sorpresa poco feliz se llevaron los familiares de una chica que celebraba sus 15 años en un local ubicado en Avenida Eva Perón al 6900. Es que al momento de llegar a la fiesta, descubrieron que el salón no estaba habilitado y no habían contratado al catering. Los invitados agredieron a la mujer del dueño del local. La policía intervino para evitar incidentes mayores y detuvo a la mujer.

Fuentes policiales informaron que agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron cerca de las 22 de este sábado cuando “personas agredían a una mujer” a quien acusaban de estafa.

Los familiares de la joven quinceañera manifestaron que habían contratado el salón y al llegar los invitados, y a la espera de la agasajada, tomaron conocimiento que el servicio de catering no había sido contratado por la empresa.

La mujer que se encontraba en el salón, fue identificada como Patricia M. y dijo ser la esposa del dueño pero no supo dar explicaciones, relataron los damnificados.

Hasta el lugar también llegó un móvil de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que pudo constatar que el local presentaba cuatro clausuras consecutivas que no habían sido respetadas.

La mujer que se presentó como responsable del local quedó detenida y en el lugar volvió a colocarse la faja de clausura.

Comentarios