pleno centro

Disturbios en el McDonald's de Corrientes y Pellegrini: un sujeto amenazó de muerte al guardia con un destornillador

Este martes al mediodía se armó una fuerte pelea dentro del local de comidas. El agente de seguridad logró detener a un sjoven de 21 años que provocó inquietud en los comensales.


Un sujeto amenazó al personal de seguridad del McDonald's de Corrientes y Pellegrini con un destornillador. El delincuente ingresó a pedir comida y molestar a los comensales, y cuando el guardia le pidió que se retire, comenzó la pelea. Todo ocurrió en horas del mediodía de este martes.

Conforme a la información brindada por fuentes policiales consultadas, alrededor de las 12.30 un joven de 21 años y una chica de 19 ingresaron al local de pleno centro de Rosario, y pidieron comida a los comensales que estaban dentro.

Al cabo de unos minutos, el guardia de seguridad les solicitó que se retiren y el sujeto comenzó a amenazarlo de muerte. En ese momento, comenzó el forcejeo cuerpo a cuerpo. Una de las trabajadoras del lugar se involucró en la gresca para detener los golpes y lograron detener al joven.

Cuando llegó la policía, visualizaron que el detenido traía en su mochila un destornillador. Otro dato, es que el exterior del local quedó un nene de 12 años y una bebé de un año y medio, quienes se movían con la joven pareja que generó los disturbios dentro.

x
Paladini flotante