a paso firme

Distrito Puerto Norte sigue creciendo con solidez

El barrio exclusivo en altura avanza en su construcción y se consolida como una inversión atractiva para vivir con exclusividad a metros del río.


Distrito Puerto Norte, con el respaldo de Grupo Transatlántica y Milicic, retomó su ritmo de obra y sigue avanzando a paso firme. Ubicado en Vélez Sarsfield y Thedy, el desarrollo continúa con la ejecución de su primera etapa de construcción, manteniendo la calidad certificada de siempre y contemplando todas las medidas de prevención necesarias.

Las 3 torres que componen esta etapa (Navia, Aqua y Genoa) están proyectadas sobre un lote de 18.000 m2 y con una zona parquizada de 4.000 m2 donde la naturaleza tendrá un gran protagonismo.

En palabras de Horacio Ángeli, presidente de Grupo Transatlántica, “quien viva en Distrito Puerto Norte va a disfrutar de belleza, tranquilidad y seguridad; de una comunidad amigable y de una buena calidad de vida”.

La ubicación privilegiada y la capitalización del valor del metro cuadrado son dos de las razones principales que encuentran los interesados a la hora de invertir en Distrito Puerto Norte. Además de la calidad constructiva certificada y el cumplimiento de los plazos.

Sus departamentos con diseño de categoría serán de 1 a 4 dormitorios, con dimensiones que van desde los 78 a los 412 m2 y estarán ambientados y equipados para el máximo confort de sus residentes.

Entre sus amenities se encontrará un lobby en doble altura, piscinas externas, piscinas internas climatizadas, quinchos, gym, sauna, playroom, SUM y terrazas verdes panorámicas. “El Distrito es una muy buena opción de inversión, ya que además de la excelente ubicación y de su gran calidad constructiva, ofrecerá a sus residentes un lugar que está bueno para vivir”, comenta Alejo Castellanos, CEO de Transatlántica Desarrollos.

Además, la constructora Pellegrinet refuerza la solidez del desarrollo y reafirma que invertir en ladrillo continúa posicionándose como una de las opciones más seguras y rentables que existen hoy en día.

Para más información, hacer click acá.