economía

Distrito Puerto Norte: desarrollo elegible para regularizar activos

Dentro del marco de los beneficios de la ley 27.613 de blanqueo de fondos para reactivar el sector inmobiliario, Distrito Puerto Norte se inscribe como desarrollo elegible para quienes resuelvan exteriorizar fondos no declarados y aplicarlos a la compra de inmuebles.


Dentro del marco de los beneficios de la ley 27.613 de blanqueo de fondos, impulsada por el gobierno para reactivar el sector inmobiliario, Distrito Puerto Norte se inscribe como desarrollo elegible para quienes resuelvan exteriorizar fondos no declarados y aplicarlos a la compra de inmuebles.

Así también, Transatlántica Desarrollos ofrece asesoramiento y un trámite integral para el procedimiento de blanqueo previsto en la ley y su decreto reglamentario.

“La medida acompaña el buen momento para invertir en estos activos, dada la reducción de precios en dólares”, comenta Alejo Castellanos, CEO de Transatlántica Desarrollos. También agrega: “Creemos que puede favorecer a aquellos potenciales compradores que no tienen regularizado parte de sus ahorros y, por ende, no podían formalizar compras por la justificación fiscal”.

El desarrollo de Grupo Transatlántica y Milicic se encuentra en una excelente ubicación y avanza a paso firme con calidad constructiva certificada, claros pilares para el éxito de una inversión inmobiliaria.

Sobre el desarrollo Distrito Puerto Norte es un complejo urbanístico y residencial concebido para que sus residentes vivan con exclusividad, tranquilidad y comodidad a metros del río Paraná.

Ubicado en Vélez Sarsfield y Thedy, pleno corazón de Puerto Norte en Rosario, la primera etapa del emprendimiento está compuesta por un barrio exclusivo en altura con 3 torres (Genoa, Aqua, Navia) proyectadas sobre un lote de 18.000 m2 y con una zona parquizada de 4.000 m2 donde la naturaleza tendrá un gran protagonismo. Así también contará con control de acceso y personal de seguridad.

Los amenities exclusivos de cada torre incluirán un lobby jerarquizado en doble altura, piscinas externas, piscinas internas climatizadas, quinchos, gym, sauna, playroom, SUM y terrazas verdes panorámicas.

Pensados hasta el más mínimo detalle, sus departamentos con diseño de categoría serán de 1 a 4 dormitorios, tendrán dimensiones que van desde los 78 a los 412 m2 y estarán ambientados y equipados para el máximo confort de sus residentes. Actualmente ya se puede comprobar la calidad constructiva certificada de sus departamentos en las unidades modelo, listas para visitar y descubrir cada uno de sus ambientes.

Su ubicación privilegiada a metros del río Paraná, le da rápido acceso a una variedad de propuestas que incluye centros comerciales, complejo de cines, hoteles, restaurants y bares. Además tiene conexión con los principales ingresos a la ciudad. También es importante destacar que Distrito Puerto Norte cuenta con un equipo que aporta respaldo y expertise en cada área, conformado por Grupo Transatlántica y Milicic (desarrollo), Pellegrinet (construcción), ESH Arquitectos (proyecto) y Giad UK (interiorismo). Esto refuerza la solidez del desarrollo y permite posicionarlo como una de las opciones más seguras a la hora de invertir en ladrillo.

También es importante destacar que Distrito Puerto Norte cuenta con un equipo que aporta respaldo y expertise en cada área, conformado por Grupo Transatlántica y Milicic (desarrollo), Pellegrinet (construcción), ESH Arquitectos (proyecto) y Giad UK (interiorismo). Esto refuerza la solidez del desarrollo y permite posicionarlo como una de las opciones más seguras a la hora de invertir en ladrillo.

Más info en www.distritopuertonorte.com

x
Paladini flotante