violento ataque

Discutió con un vecino, lo atacaron a tiros entre cuatro en su propia casa y está grave

Se trata de un joven de 26 años que fue internado en el HECA con múltiples heridas y su pronóstico es reservado luego de ser baleado en la zona oeste de Rosario.


Un joven fue violentamente atacado a tiros en su propio domicilio por cuatro personas y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas y en grave estado. Sucedió en la zona oeste de Rosario luego que la víctima discutiera con uno de sus agresores. La policía demoró a siete sospechosos.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho fue perpetrado este viernes luego que un muchacho de 26 años mantuviera una fuerte discusión con un vecino por motivos que no fueron precisados. Poco después de este incidente, esta persona regresa con otros tres a su vivienda en la intersección de Espinillo y Campbell y efectúan los disparos con una ametrraladora provocándole varias heridas de gravedad.

También se informó que intentaron dispararle a su pareja, pero en ese momento el arma se atascó y huyeron sin completar el cometido. Tras ello, el agredido fue trasladado al Heca y su pronóstico es reservado.

Actuaron efectivos policiales de la Comisaría 32 ª, inspección 5ª. Intervino en el caso el Comando Radioeléctrico. En Pasaje 1892 al 4000 la policía demoró a siete personas.