PÉREZ

Discutieron y terminaron a los tiros: un hombre de 41 años murió de un disparo en el abdómen


Dos personas que se conocían entre sí terminaron a los tiros en la localidad de Pérez, arrojando como resultado un hombre fallecido y un joven herido. La violencia del hecho, ocurrido en la madrugada, conmocionó a la ciudad vecina.

Antes de las dos de la madrugada, personal policial arribó a Santa Fe y Juan B. Alberdi tras la denuncia de que un joven se encontraba herido en el lugar. Los efectivos lo identificaron como José Luis R., de 27 años, quien fue trasladado al Heca con una herida en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Una vez que recibió el alta, fue trasladado a sede de Comisaría 22º porque estaba señalado de haber participado de un encuentro violento que derivó en muerte unas horas antes en San Juan al 1900.

Es que según los dichos Analía O., de 39 años, su pareja, Néstor M., de 41, discutió con el joven de 27 años y éste último se retiró del lugar y regresó con un arma blanca y otra de fuego, elevando a la pelea a terrenos más violentos.

Néstor M. recibió un disparo en zona abdominal y murió cuando era trasladado al Dispensario “El Guri”. Fuentes policiales detallaron que los involucrados en la trifulca se conocían entre sí.

En consecuencia a lo ocurrido, José Luis R. quedó detenido. En la comisaría la averiguación de antecedentes arrojó que el chico de 27 años tiene un extenso prontuario delictivo, entre ellos, robo agravado, daño calificado, resistencia agravada por el uso de arma de fuego y daño calificado por arma de guerra.