PIZZURNO AL 1900

Discusión, tiroteo y un perro baleado: curioso episodio en zona norte

La mascota fue trasladada al Imusa y recibió atención médica. El tirador fue arrestado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 22 de mayo, 2019

A las 21 sonó el teléfono de emergencias. Una autoridad atendió y escuchó una voz desesperada que alartaba por un extraño episodio en Pizzurno al 1900, en la zona norte de la ciudad. Dos vecinos discutieron, uno de ellos sacó un arma, disparó y una de las balas impactó en el cuerpo de un perro, quien debió ser trasladado al IMUSA.

Según revelan fuentes policiales, una mujer identificada como Isabel M. contó que en la vereda de su casa dos personas discutieron fuertemente y una de ellas, a quien reconoció como su vecino, desenfundó un arma de fuego y disparó. Tras abrir fuego, escapó rápidamente del lugar.

Como resultado de los disparos, el perro de Isabel recibió un impacto de bala. La policía arribó al lugar y trasladó a la mascota de la joven denunciante al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), donde recibió las primeras curaciones.

Mientras el perro recibía tratamiento, la joven fue trasladada a la comisaría 30º para ampliar sus declaraciones pero en el lugar sucedió otro hecho extraño. La mujer reconoció a un sujeto que se encontraba detenido en el lugar como el autor de los disparos.

Automáticamente la policía detuvo al hombre señalado, identificado como Sebastián P., de 22 años.  El joven quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios