DURANTE SU VIAJE A CUBA

Dirigentes kirchneristas piden un castigo para el pasajero que increpó a Cristina Fernández

Así lo expresó el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Por otra parte, responsabilizaron a Macri por la seguridad de la ex presidenta.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 22 de abril, 2019

La grieta política se expresa en todas partes. Un pasajero increpó a la ex presidenta Cristina Fernández durante su vuelo con destino a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner. Por este motivo, dirigentes del kirchnerismo lo escracharon y pidieron que lo castiguen en las redes sociales.

El hombre fue identificado como David Lacroze Ayerza, ex funcionario de la dictadura de Jorge Rafael Videla y suegro del director del Anses, Emilio Basavilbaso. De acuerdo relataron, le habló al oído a la actual senadora y le tomó una foto que se la envió al periodista Eduardo Feimann.

En este contexto, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, publicó: “Este RUIN le faltó el respeto a Cristina. Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo”. Por otra parte, el dirigente kirchnerista Juan Grabois responsabilizó a Mauricio Macri por la seguridad de la ex presidenta, ya que la ministra Patricia Bullrich “sigue todos los movimientos”.

Comentarios