OPERATIVO POLICIAL DELINEADO

Dirigentes de Central y Newell's tuvieron la habitual reunión con la Seguridad provincial

Habrá más de 700 efectivos afectados entre los que trabajaron en el Gigante y los que lo harán en distintos puntos de la ciudad. Las puertas del estadio al público se abrirán a las 12.30.


Durante la mañana de este miércoles en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe en Rosario, dirigentes de Central y Newell's mantuvieron la ya habitual reunión previa a cada clásico junto al ministro Maximiliano Pullaro. Allí quedaron totalmente definidos los detalles que refieren al operativo policial para el choque del domingo.

En el cónclave estuvieron presentes, además del mencionado ministro de Seguridad provincial: por el lado de la entidad de Arroyito el presidente, Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, y el tesorero, Adrián Raguza, mientras que los representantes del club del Parque fueron el vicepresidente primero, Cristian D'Amico, y el secretario, Juan José Concina. También estuvo en el cónclave el director de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, Diego Maio.

Habrá un total de 735 efectivos policiales afectados al operativo, siendo 585 los que trabajarán en el Gigante de Arroyito y dentro, mientras que otros 150 tendrán la tarea de custodiar otros puntos neurálgicos de la ciudad. El ingreso del personal al estadio será a las 10.30, mientras que la apertura de las puertas para los hinchas será a las 12.30, es decir, 15 minutos antes que inicie el partido de Reserva, una de las grandes novedades para esta edición del derbi.

A su vez, los dos clubes estarán cerrados desde el primer minuto del domingo, mientras que todas las sedes correspondientes a Central lo harán desde las 18 del sábado. El día del encuentro habrá cortes de tránsito desde las 8 y se harán presentes un total de 85 equipos de "Tribuna Segura".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////