los detalles

Difundieron un audio de Natacha Jaitt que cambiaría el rumbo de la investigación sobre su muerte


Un nuevo audio difundido en las últimas horas podría cambiar el rumbo de la investigación por la muerte de Natacha Jaitt. El fragmento fue dado a conocer este jueves y da cuenta de un llamado entre la mediática y Rigoni el dueño de Xanadú, el salón de eventos en el que fallecióen Tigre, Buenos Aires.

El mensaje de Whatsapp, sacado a relucir al aire de Nosotros a la mañana,   habría sido mandado por Jaitt a Oscar Lorca, un hombre de 31 años con quien habría mantenido una relación. Su voz puede reconocerse al instante, aunque se la escucha lenta. "El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", expresa la actriz, lo cual reflejaría un contacto previo con Rigoni, propietario del lugar en el que murió, algo que se contradice con la versión del empresario, quien ante la Justicia sostuvo que no existió una vinculación previa.

Por su parte, el abogado del dueño del local de eventos, sostuvo al aire del mismo programa que no cree que su cliente haya dialogado con Natacha. En cambio, aseguró:  "Se conocieron por primera vez cuando Natacha llegó al local. Si hubiesen hablado Rigone me lo hubiese comentado. Específicamente me dijo que habló con Velaztiqui Duarte, así que no le doy entidad a ese audio".