las imágenes

Difundieron las fotos de la gira de Patito feo en que Darthés habría violado a Thelma Fardin

La revista Gente dio a conocer las capturas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de diciembre, 2018

La denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés conmocionó al país. Desde que la actriz hizo público un episodio que habría ocurrido en 2009 en Nicaragua durante una gira de Patito feo, decenas de figuras del mundo del espectáculo, el arte y la política, se pronunciaron sobre el tema, que continúa sobre el tapete. En las últimas horas, la revista Gente difundió las fotos que pertenecerían al tour en el país centroamericano donde habría acontecido el hecho.

La primera foto de Thelma Fardín, recién llegada al hotel en el que se hospedaron en Nicaragua, donde denunció haber sido violada por Darthés el último día de la gira.

Así se disponía el elenco de Patito Feo a dar el último show de la gira en Managua. Al regreso al hotel Holiday Inn, ocurrió lo que Thelma relató.

En mayo de 2009, Thelma solo le había revelado lo ocurrido a “dos compañeras de 17 años”. Ellas son sus íntimas amigas, las mellizas Sol y Belén Berecoechea. Y junto a ellas eligió viajar en los vuelos de ida y vuelta de Buenos Aires a Nicaragua y viceversa.

Estas fotos constituyen una prueba irrefutable de que Darthés no viajó al lado de Thelma, tal como aseguró en un programa de televisión. Daniel Grinbank, productor de la gira, también confirmó que el actor voló en business.

Las imágenes irían en contra de lo declarado por Darthés, quien aseguró en una entrevista con Mauro Viale que en el avión de vuelta de la gira se sentó junto a Fardin. Versión que, además, fue desmentida por Daniel Grinbank, productor del espectáculo teatral y organizador del tour.

 

Comentarios