DE EJEMPLO, NADA

Difunden video de una funcionaria del Ministerio de Educación provincial en una fiesta clandestina

En las imágenes que circularon en las redes sociales se la ve bailando junto a ciento de personas, violando todos los protocolos sanitarios. En febrero asumió como jefa de la Regional III de la cartera educativa.


Romina Indelman, jefa de la Regional III del Ministerio de Educación de la provincia, fue una de las asistentes a la fiesta clandestina en Rafaela por el Día del Amigo. Al evento asistieron cientos de personas pese al contexto de pandemia por coronavirus, y a raíz de la filtración de imágenes, el local quedó clausurado.

La funcionaria es profesora universitaria, y antes de asumir como Delgada de la dependencia del Ministerio de Educación en febrero de este año, se desempeñó como directora de la escuela "Malvinas Argentinas" en Rafaela. En las redes sociales se viralizaron imágenes de la mujer de 41 años, bailando junto a ciento de personas y tapándose la cara cuando notó que la estaban filmando.

Las autoridades rafaelinas clausuraron de forma preventiva el lugar e hicieron actas de infracciones a otros negocios del rubo gastronómico por el incumplimiento de los protocolos en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus. La noticia de la nutrida fiesta impactó en los medios y la indignación de los usuarios aumentó luego de que se conociera la participación de la funcionaria educativa provincial.

Video:

 

El juez de Faltas de la 3ª Nominación, Ruben Pavetti, había consignado en el diario La Opinión de Rafaela que "las características del festejo eran las de una fiesta clandestina, ya que había música y personas bailando". "Los negocios pueden tener hasta el 50 por ciento de su capacidad pero estaba ocupado a más del 100 por ciento", agregó Pavetti.

Otro de los episodios insólitos de la celebración clandestina es que los propietarios del local impidieron el ingreso de inspectores de Protección Vial y Comunitaria e hicieron que aguarden durante 30 minutos en la calle para que finalmente puedan ingresar al lugar.

Hasta el momento no trascendió si existirá una medida en relación a la participación de Romina Indelman en la fiesta ilegal.

Romina Indelman, jefa de la Regional III del Ministerio de Educación de la provincia.

x
Paladini flotante