16°
viernes 26 de abril del 2024

Difunden polémico audio de supuesto psicólogo de Rocío Gancedo

Este miércoles, el periodista Jorge Rial difundió un polémico audio que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le envió a la ex Gh Rocío Gancedo, quien acabó con su vida la semana pasada al arrojarse de un quinto piso. En la grabación, le profirió una serie de dichos con contenido sexual, que según él, formaron parte de «un juego de adultos». Díaz Castelli, denunciado por «negligencia profesional», negó haber sido alguna vez terapeuta de la modelo.

«Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más», fueron las palabras que salieron al aire en Intrusos. Al instante, el mediático terapeuta, pidió el derecho a réplica y aclaró al aire que jamás mantuvo una relación amorosa con Gancedo sino simplemente de amistad.

Comenzó con un tono preciso pero más tarde se lo notó nervioso. «En relación al audio, yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Era mi amiga y su familia está al tanto de esto. Después no sé qué es lo que espanta. Es una charla entre dos adultos. En algún momento con Rocío, como una especie de fantasía… es algo que después quedó en la nada y como una anécdota graciosa. Ella era muy inteligente y astuta, y tenía un juego conmigo que es lo que ustedes escucharon», indicó el hombre en cuestión durante la charla con el panel del programa que se emite por América.

Sin embargo, admitió que la asesoró y hasta le prestó plata para pagar el alquiler. Además contó que se encuentra sumido en un profunda tristeza por lo que pasó. La denuncia que recae sobre Díaz Castelli fue llevada adelante por el acompañante terapéutico de Rocío Gancedo, Guillermo Duarte, ante la Fiscalía N° 30, a cargo de Marcela Sánchez.