REPERCUSIONES EN LAS REDES

Difunden el video de otro ciudadano negándose a abonar el peaje en la autopista Rosario-Córdoba

El hombre frenó el vehículo y aseguró: "Hola, buen día, no pago por el estado de la ruta".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de febrero, 2019

En las redes sociales se viralizó el video de otro ciudadano negándose a abonar el peaje en la autopista Rosario – Córdoba por el mal estado de la calzada. La imagen fue filmada dentro del interior del vehículo y muestra la reacción del empleado.

Con total tranquilidad, el conductor de un automóvil frenó el auto en la garita y explicó: “Hola, buen día, no pago por el estado de la ruta”. Desde el otro lado solo hubo silencio y después de algunos segundos, terminó levantando la barrera.

Video:

Así se hace, hay que negarse a pagar peaje porque la autopista a Rosario Cordoba es un desastre.

Publicado por ROLDAN FM 92 en Jueves, 14 de febrero de 2019

 

La actitud del conductor despertó aplausos en muchos de los usuarios de Facebook. “Felicitaciones. A imitar la actitud, sin violencia , sin prepotencia. Con respeto exigiendo derechos. La autopista Rosario/Córdoba, tramo Santa Fe está en condiciones criminales”, escribió una mujer.

“Rompí los amortiguadores y ahora me cuesta un fangote. Tengo que hacer la técnica y poner de mi bolsillo. Ahora cuando vuelva a pasar les llevo la boleta. Como se van a negar. No les voy a pagar. Hagamos todos lo mismo”, alentó otra persona.

Comentarios