VIOLENCIA SIN FIN

Diez personas irrumpieron en una casa, hicieron destrozos, robaron y la balearon

Sucedió este jueves por la noche en una vivienda de zona sudoeste. Tras el primer ataque, regresaron con intenciones de usurparla y efectuaron varios disparos.


Un violento ataque a una casa en la zona sudoeste de Rosario tuvo lugar este jueves por la noche cuando un grupo de diez personas irrumpió en primera instancia a la vivienda habitada por una joven de 24 años, produciendo destrozos y robando algunos elementos. Tras el arribo policial para hacer el patrullaje, los delincuentes volvieron con intenciones de usurparla y realizaron varios detonaciones.

Ocurrió poco después de las 20.30 en un domicilio de Vuelta de Obligado al 4900. Según relató la víctima, diez personas se metieron a la fuerza en su casa, produjeron varios daños en la misma y se fueron tras sustraer algunos elementos. Más tarde, ya con el personal policial patrullando la zona, regresaron y realizaron varias detonaciones, con intenciones de usurpar la vivienda, dándose luego a la fuga.

Sobre la calle quedaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros. No se pudo dar con el paradero de los atacantes. Intervino en el hecho personal policial del Comando Radioeléctrico dependiente de la comisaría 21ra.

x
Paladini flotante