fake news

Dieron por muerta a Karina Jelinek: la reacción de la modelo ante la preocupación de sus seguidores

El rumor circuló en las redes sociales y entre algunos periodistas. Ella misma se encargó de desmentirlo.


En las últimas horas un fuerte rumor se corrió en las redes sociales acerca de la supuesta muerte de Karina Jelinek, quien no se encontraba en el país. Afortunadamente la noticia era falsa y la propia modelo se encargó de desmentirla ante la preocupación de sus seguidores.

¡Estoy genial gracias a Dios! ¡Y así seguirá! ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de #Karijeli", dijo Karina en su cuenta de Twitter junto a un emoji de corazón. Y aclaró: "¡Estuve viviendo unos meses afuera! Pero ya estoy en mi hermoso país que con fe y acción tengo la esperanza que saldrá adelante. Pronto me verán en la tele, claro". 

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa que conduce al aire de El Trece, la versión sobre el fallecimiento de Jelinek se instaló fuertemente entre cronistas especializados en policiales.

"El rumor estaba instalado más en los periodistas de policiales que tienen este tipo de información. Le empecé a escribir a gente que la conoce a Karina y le mandé un mensaje a ella porque había visto que subió historias en las redes sociales anoche. Karina me escribió justo cuando empezó el programa", explicó.

"Me quedé tranquilo cuando me escribió: ‘Amore buen día, me quedé dormida’. No le quería decir lo que había pasado, me insistió porque a ella también le había llegado el rumor. Le mentí, pero ella me preguntó: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí? no se de dónde puede haber salido, ¿por qué esa maldad?’. Esto pasa cada tanto, que matan a algún famoso", concluyó el conductor.

 

x
Paladini flotante